Como empleadores tenemos muy en cuenta el bienestar de nuestros empleados,
ya que únicamente las personas sanas y motivadas disfrutan de sus tareas y son eficaces.

Programa de formación personalizado

Uno de nuestros principales deseos es introducir a nuestros empleados de forma estructurada y concienzuda en su ámbito de trabajo. Cada empleado nuevo recorre para ello una etapa de formación en el puesto de trabajo: se trata de un programa de capacitación personalizado mediante el cual pueden adquirirse con rapidez todos los contenidos técnicos. Además, ofrecemos continuamente actos introductorios gracias a los que los nuevos empleados aprenden rápidamente las estructuras de la empresa.

Durante las primeras semanas, tendrá a su disposición una persona de contacto que le apadrinará personalmente. Le ayudará a integrarse rápida y fácilmente en nuestra empresa. Para asegurarnos de que se siente realmente a gusto con nosotros, unos pocos meses después tendrá lugar lo que llamamos una charla de bienestar. Es la que cierra la etapa de introducción en nuestra empresa.

Prestaciones sociales y gestión de salud y seguridad

Proporcionar a los empleados puestos de trabajo seguros y modernos es algo que consideramos obvio, igual que lo es ofrecer una retribución justa y acorde con el rendimiento. TYROLIT ofrece, además, unas prestaciones sociales atractivas.

Tres personas formadas en prevención se ocupan de la seguridad y salud de nuestros trabajadores Con ello cumplimos con creces las condiciones establecidas por la ley.

También somos una sólida comunidad fuera del horario laboral. Así lo demuestran, por ejemplo, las actividades que organiza la sala de teatro de la empresa y la comunidad deportiva de TYROLIT. Fomentan la cohesión incluso en el tiempo de ocio.

Personalentwicklung

Wir von TYROLIT legen besonderen Wert auf eine gezielte Weiterentwicklung unserer Mitarbeiter und investieren viel in deren Weiterbildung. Die Fortbildungsmaßnahmen erhöhen nicht nur das Know-how – sie stärken die Motivation, die Leistungsorientierung und nicht zuletzt die Loyalität.

Wir sehen es als unsere Aufgabe, Wissen und Kompetenz an die nächsten Generationen weiterzugeben. TYROLIT bietet neben einer fundierten Lehrlingsausbildung bedarfsorientiert individuelle Trainee-Programme an z.B. im Bereich Marketing oder Anwendungstechnik. Sie bereiten die Mitarbeiter umfassend auf ihre zukünftige Verantwortung im Unternehmen vor. 

Das jährlich neu konzipierte Aus- und Weiterbildungsprogramm bietet zahlreiche Fortbildungsmöglichkeiten in den Bereichen:

  • Persönlichkeitsentwicklung
  • Arbeitsmethodik
  • Führungskräfteprogramme
  • Projekt- und Prozessmanagement
  • Qualität
  • EDV
  • Gesundheitsthemen


Darüber sind jährlich wechselnde Vorträge zu interessanten Themengebieten Teil der laufenden Personalentwicklung.