Principios de la empresa


Calidad

 

El alto nivel con el que la empresa se ha comprometido camina parejo a todos nuestros productos desde la elección de la materia prima hasta el producto elaborado. Nuestro punto fuerte es la conjugación de calidad de producto y capacidad de servicio y asistencia técnica. En ello pueden confiar los clientes y socios de TYROLIT de todo el mundo.


Innovación

 

Daniel Swarovski sentó las bases de la capacidad innovadora y el espíritu emprendedor ya en 1895 al fundar su empresa. En la actualidad aprovechamos nuestro potencial creativo y el conocimiento técnico para transportar su labor pionera a la nueva era y nos dedicamos de lleno a los nuevos retos. Desarrollamos ideas y visiones y analizamos si son viables para nuestra empresa. Los procesos innovadores acompañan cada paso de nuestro trabajo y nos proporcionan así las ventajas competitivas que necesitamos para alcanzar el éxito.


Actitud emprendedora

 

La familia propietaria, cada uno de los empleados y nuestros accionistas y otras partes implicadas asumen responsabilidades sociales, ecológicas y económicas por sus mentalidades y formas de actuar. Esperamos de todas las partes interesadas unos procedimientos y modos de actuar creativos, innovadores, valientes y a la vez autocríticos, responsables y razonables con el fin de hacer realidad los objetivos empresariales de TYROLIT a largo plazo.


Relación con los clientes

 

Para nosotros, la relación con nuestros clientes es una asociación a largo plazo sobre la base de una situación en la que las dos partes salen ganando. Nuestra gama de productos de alta calidad y nuestros conocimientos consolidados de aplicación técnica son factores clave decisivos del éxito conjunto. La estrecha colaboración con nuestros clientes conduce a desarrollos estratégicos y redunda en ventajas duraderas para ambas partes. Con una red mundial de producción y distribución, así como una logística global, nos consideramos socios competentes de nuestros clientes globales.


Responsabilidad social y ecológica

 

El bienestar de TYROLIT tiene relación directa con el bienestar de sus empleados y socios, así como de nuestro entorno. Este es el motivo por el que está tan profundamente arraigado en nuestra cultura empresarial y nos empuja a esforzarnos con persistencia por escuchar los intereses, las preocupaciones y las satisfacciones de todos los implicados. Tenemos en cuenta tanto el uso de fuentes de energía limpias, el empleo de materias primas no contaminantes, el desarrollo de las técnicas de fabricación más modernas como la creación de un ambiente de trabajo agradable que deje espacio para la salud y el desarrollo personal. TYROLIT continuará invirtiendo en el futuro por encima del promedio para ocuparse debidamente de esta responsabilidad.