MoveSmart Platform
Gracias a la tecnología MoveSmart, las máquinas TYROLIT cuentan por primera vez con Internet. Con ella, la máquina captura datos actualizados del usuario que se pueden procesar directamente en la obra y poner a disposición de diferentes terminales.
Esta tecnología basada en la nube se ha desarrollado en colaboración con ToolSense, una startup austriaca, y proporciona a operarios y empresas datos de usuario y de servicio importantes, a fin de sacar el máximo partido de las máquinas. Por ejemplo, es posible consultar en cualquier momento tiempos de servicio y mensajes de error, y se garantiza la disponibilidad de las actualizaciones de software necesarias.
De esta manera, se optimiza la planificación con datos más realistas, para responder de forma más rápida y rentable a partir de datos fidedignos.
Cuando se conoce bien una máquina, se le saca más partido. Por ello, la tecnología MoveSmart de TYROLIT permite visualizar el estado actual y la ubicación de la máquina. También muestra causas de error y ayuda directa para su corrección. Pero eso no es todo: MoveSmart también ofrece diversas estadísticas como tiempo de marcha, aplicación y servicio, así como estado de contratos y planificación operativa y de flotas, entre otras informaciones.
Al cursar una solicitud de mantenimiento para su máquina, permanecerá siempre informado del estado de su ticket de asistencia.
En caso de parada, el servicio de localización muestra la máquina más cercana del parque propio y, si se produce un robo, se puede determinar la ubicación.
Gracias al servicio puntual, a la mejor planificación operativa y a la solución de errores in situ se reducen los gastos.
El análisis de errores y las ayudas a través de la aplicación permiten solucionar errores directamente en el lugar de trabajo. Para ello, los datos recopilados ayudan a detectar y corregir con mayor rapidez posibles problemas.
Es posible añadir productos de marcas diferentes de TYROLIT o que no sean de la categoría IoT, lo que permite un control total de toda la flota.
*Requiere módulo de IoT instalado
Busque descripciones y soluciones para subsanar averías en la app. La comunicación de sus problemas directamente desde la obra nos ayuda a comprender sus necesidades.
Reserve su próxima asistencia directamente con la app y facilítenos la información necesaria. Esto nos ayuda a reaccionar más rápidamente y nos brinda la posibilidad de tenerlo al corriente del estado de su solicitud de asistencia.
Sus solicitudes de asistencia, de un vistazo. La zona de tickets en la interfaz web de MoveSmart ofrece una relación de sus solicitudes de asistencia. Téngala presente y compruebe el estado de la asistencia de su máquina. Además, el ticket de asistencia se añade al historial de la máquina, para que disponga de documentación completa durante toda la vida útil de la máquina.