El futuro comienza ahora

 

Gracias a la tecnología MoveSmart, las máquinas TYROLIT cuentan por primera vez con Internet. Con ella, la máquina captura datos actualizados del usuario que se pueden procesar directamente en la obra y poner a disposición de diferentes terminales.

Esta tecnología basada en la nube se ha desarrollado en colaboración con ToolSense, una startup austriaca, y proporciona a operarios y empresas datos de usuario y de servicio importantes, a fin de sacar el máximo partido de las máquinas. Por ejemplo, es posible consultar en cualquier momento tiempos de servicio y mensajes de error, y se garantiza la disponibilidad de las actualizaciones de software necesarias.

De esta manera, se optimiza la planificación con datos más realistas, para responder de forma más rápida y rentable a partir de datos fidedignos. 

Seperator 01

MoveSmart lo hace realidad

 

Cuando se conoce bien una máquina, se le saca más partido. Por ello, la tecnología MoveSmart de TYROLIT permite visualizar el estado actual y la ubicación de la máquina. También muestra causas de error y ayuda directa para su corrección. Pero eso no es todo: MoveSmart también ofrece diversas estadísticas como tiempo de marcha, aplicación y servicio, así como estado de contratos y planificación operativa y de flotas, entre otras informaciones.

Mejor planificación, mayor productividad,
menores gastos

Mayor productividad

Los datos recopilados del usuario y de la máquina garantizan una planificación operativa mejor y más eficiente. 

Menos tiempos de parada

La planificación operativa y de servicio basada en datos minimiza los tiempos de parada.

Desarrollo posterior selectivo de productos

A la hora del desarrollo posterior de las máquinas se ha dado todavía más prioridad al operario.

Datos de localización

En caso de parada, el servicio de localización muestra la máquina más cercana del parque propio y, si se produce un robo, se puede determinar la ubicación. 

Estadísticas de aplicaciones

Con unos pocos clics, MoveSmart ofrece información sobre el área de aplicación y el tipo de uso de la máquina, para utilizarla de forma más eficiente en la obra.

Inspección de servicio

Las tareas de mantenimiento y de actualización se realizan puntualmente, al tiempo que mejora la planificación. Es posible reservar online las citas de servicio y consultar en cualquier momento tiempos de marcha y contratos de servicio. 

Gastos reducidos

Gracias al servicio puntual, a la mejor planificación operativa y a la solución de errores in situ se reducen los gastos. 

Mayor seguridad para la máquina

De forma constante se comprueba la disponibilidad de actualizaciones importantes para las máquinas, que reciben también mantenimiento puntual.

Asistencia en línea

Además de la visualización de errores en línea, también se pueden consultar cómodamente en línea manuales de seguridad e instrucciones de servicio. 

Solución de problemas más rápida

El análisis de errores y las ayudas a través de la aplicación permiten solucionar errores directamente en el lugar de trabajo. Para ello, los datos recopilados ayudan a detectar y corregir con mayor rapidez posibles problemas. 

Seperator 02

Sierras para cortes en muros con
tecnología MoveSmart

La sierra para cortes en muros WSE1621 es la primera máquina de la marca TYROLIT que aprovecha el Internet de las Cosas y que equipa la tecnología MoveSmart. La máquina envía información importante sobre la aplicación para conocer la localización, los tiempos de servicio y de funcionamiento, y mensajes de errores para planificar de manera óptima el servicio y que nos ayudan también para el diseño y desarrollo posterior de nuestras máquinas. Si la tecnología pasa a incorporar nuevas funciones, se integran en la máquina por medio de una actualización.


Más sobre el WSE1621

¿Ya tiene una WSE811 o WSE1217 y quiere utilizar la tecnología MoveSmart con su modelo? Estas sierras para cortes en muros pueden reequiparse con esta tecnología. ¡Póngase en contacto con su asesor de clientes!

¿Tiene alguna pregunta sobre la tecnología MoveSmart de TYROLIT?
Póngase en contacto con nosotros.


Formulario de contacto