Register

Regístrese ahora y reciba en breve una muestra gratis!

LA TYROLUTION ESTÁ AQUÍ:
PARA PROPORCIONAR UN FUTURO MEJOR

Llegan buenas noticias desde la sede de Tyrolution. No, no son buenas noticias. ¡Son fantásticas!


El intenso trabajo de desarrollo de nuestros mejores empleados ha llevado a ofrecer una gama completamente nueva de discos de corte extradelgados para los trabajadores del metal. Con hasta un 60 % de mejor calidad. Tres niveles de calidad para lograr el éxito.

Trabajar sin esfuerzo
Mejor acabado de superficies
Cortes exactos y precisos
Muy pocas vibraciones
Poco ruido, poca suciedad
Elevada velocidad de corte

Acero

Acero y acero inoxidable 2en1

Acero inoxidable

Metales no férricos

Piedra

Acero

Acero y acero inoxidable 2en1

Acero inoxidable

Acero y acero inoxidable 2en1

Acero inoxidable

Seperator


Los discos de corte extradelgados PREMIUM*** para acero inoxidable son imparables. Uno de los motivos es la supresión de retoques adicionales, como limpiar y rebarbar.


Con los discos de corte PREMIUM*** para acero inoxidable (0,75 a 2,00 mm de espesor) aumenta el rendimiento con una importante reducción del desgaste de la herramienta. Representan el arma más potente de la Tyrolution y son especialmente adecuados para chapas, perfiles y tubos de paredes finas, pero también para acero reforzado.


Además, estos discos de corte ofrecen un mecanizado sin esfuerzo en secciones transversales pequeñas y tubos de acero inoxidable, así como en aceros inoxidables resistentes a la corrosión y ácidos.

¿QUÉ SIGNIFICA PARA EL FUTURO?

Sin formación de corrosión, corrosión localizada ni reducción de la resistencia a la fatiga

+ Aumento significativo de la vida útil y la capacidad de corte, particularmente evidente en el corte inicial

SIN RETROCESO

La herramienta funciona sin retroceso ni tendencia a la obstrucción y genera un 30% menos de polvo. Una amortiguación adicional del ruido y la vibración convierten a los discos de corte de TYROLIT en una herramienta cómoda y segura.

Discos de corte extradelgados PREMIUM LONGLIFE para acero: Este es el nombre de nuestro equipo especialmente duradero.


Los discos de corte TYROLIT PREMIUM*** ofrecen un mayor rendimiento frente a otros discos PREMIUM***, con una importante reducción del desgaste de la herramienta. Con un espesor de 1,0 a 1,6 mm, estos discos de corte extradelgados están indicados para todo tipo de aceros y ofrecen unos resultados extraordinarios y convincentes.

SIN COMPROMISO.

+ Aumento considerable de la productividad
+ Reducción de los desechos
+ Larga duración y buena capacidad de corte


Mejores resultados con tiempos de corte más breves desde el primer corte.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS:

... mayor comodidad en el trabajo ... trabajos precisos: cortes precisos y exactos ... menor carga térmica ... mejor acabado de superficies ... menor formación de rebaba ... resultados rápidos ... sin retoques ...

Los discos de corte extradelgados PREMIUM*** para acero y acero inoxidable aumentan el rendimiento con una importante reducción del desgaste de la herramienta.


Además de un aumento manifiesto de la productividad, estos discos de corte permiten una forma de trabajar más respetuosa con el medioambiente porque reducen los residuos.

Discos de corte extradelgados PREMIUM para metales no férricos convencen en toda su línea.


Lo sabemos todo: A la hora de cortar materiales no férricos es requisito imprescindible que el disco tenga una elevada capacidad de corte. Para ello, TYROLUTION ha desarrollado una fórmula y unos métodos de fabricación especiales a fin de conseguir tiempos de corte breves con metales NF. Nuevas especificaciones impiden el embozado y el embotamiento del disco de corte, hasta ahora habitual como resultado de la abrasión del material.


O dicho de otra manera: TYROLUTION es imparable incluso en metales no férricos.

OTRAS RAZONES PARA EL ÉXITO:

+ Eficacia: larga vida útil, capacidad de corte y menor tiempo de proceso desde el primer corte

+ Comodidad: retroceso de la herramienta, sin tendencia a la obstrucción, reducción dramática de la reducción del polvo y el ruido de corte

+
Tiempos de trabajo: al emplearlo con aluminio, bronce de aluminio, aleaciones de aluminio, cobre, bronce, latón, alpaca y titanio se reducen los tiempos de corte

Los discos de corte PREMIUM*** para metales no férricos y piedra permiten que el operario trabaje con menor esfuerzo gracias a su alta capacidad de corte.


Al emplearlo en baldosas, cerámica, clínker y metales no férricos, el disco convence por un mejor acabado de superficies y una calidad de corte excelente. Aquí también la resistencia es inútil.

También los discos de corte STANDARD para acero inoxidable convencen en toda su línea: El especialista en acero inoxidable representa una prolongada vida útil, un elevado potencial de ahorro y la supresión de retoques debido a la baja formación de rebaba.


La pureza química de estas herramientas es un requisito para el mecanizado de acero inoxidable para evitar una influencia negativa sobre el material como la formación de corrosión, corrosión localizada o reducción de la resistencia a la fatiga.

El ámbito de aplicación de los discos de corte Standard para acero inoxidable: chapas, perfiles, tubos y varillas. El surtido de estos discos de corte va de 1,0 a 1,9 mm de espesor para un corte rápido, cómodo y con menos rebabas.

¡Un arma versátil!

Los discos de corte STANDARD para acero ofrecen el estándar de seguridad habitual para TYROLIT en el que puede confiar. Hemos preguntado a algunos revolucionarios de Tyrolit qué tienen que decir a este respecto.

Los discos de corte STANDARD 2en1 para acero y acero inoxidable destacan por su excelente duración y la estabilidad.


Gracias a su mayor vida útil, se reduce automáticamente el cambio del disco y, de este modo, también la formación de residuos.Por todo ello resultan muy económicos.

Los discos de corte BASIC para acero inoxidable pueden aplicarse a diferentes frentes: en chapas, perfiles, tubos y varillas.


Un diámetro reducido y un material macizo son sus puntos fuertes. De esta forma, no se espera una influencia negativa sobre el material como la formación de corrosión, corrosión localizada o reducción de la resistencia a la fatiga.


Los discos de corte de 1,0 mm de espesor son especialmente adecuados para el corte rápido, cómodo y sin rebabas.

Los mayores logros se esperan en el uso con acero inoxidable.

+ Menores tiempos de trabajo

+ Mínima formación de rebaba

+ Supresión de retoques innecesarios

Los discos de corte de 1,0 mm y 1,6 mm del surtido BASIC son especialmente adecuados para ofrecer un trabajo rápido, cómodo y sin rebabas. Por tanto, destaca por su elevada vida útil y su utilidad universal.


Suena bien. Pero bien no es suficiente para la Tyrolution. Por lo tanto, estos discos también representan una buena duración y estabilidad y son adecuados para cortar chapas, perfiles, tubos, barras roscadas y varillas.

Los discos de corte BASIC 2en1 para acero y acero inoxidable han sido concebidos para que se empleen en igual medida en acero y acero inoxidable.

Seperator



TYROLIT: SIEMPRE EN LA CIMA


Tanto para aplicaciones extremas, para uso diario o como producto básico, la competencia no tiene nada que hacer contra esta Tyrolution.


Descargar Tyropaper

 

Descarga del distribuidor


Aquí encontrará todos los datos e información necesarios sobre la nueva gama de discos de corte súper finos.


Descargue el archivo .zip