El sistema de perforación DRS250 combina sencillez con un gran abanico de diámetros de perforación. El motor de perforación y el soporte de taladro están sintonizados entre sí y forman una unidad. El engranaje en baño de aceite de 2 velocidades proporciona una lubrificación perfecta en cualquier posición de trabajo, así como una relación par motor/revoluciones óptima. Su diseño compacto y ligero garantiza un manejo sencillo y facilidad de uso. El embrague de fricción mecánico y el interruptor de seguridad PRCD integrado aportan la máxima seguridad. Una placa de vacío opcional proporciona mayor flexibilidad a la fijación del sistema. Mostrar más Mostrar menos
Motores de perforación de hasta 3 kW | áridos de hormigón de blandos a dureza intermedia. Herramientas de calidad para los trabajos más exigentes y la máxima rentabilidad. Rendimiento excepcional y constante, empleo universal y retirada de testigos sin problemas. Segmentos soldados con láser hasta un Ø de 300 mm para la máxima seguridad.
Downloads |
---|
Folleto del producto PDF 5,97 mb |
Motores de perforación de hasta 3,5 kW | áridos de hormigón de blandos a dureza intermedia. Herramientas de calidad para los trabajos más exigentes y la máxima rentabilidad. Rendimiento excepcional y constante, empleo universal y retirada de testigos sin problemas. Brocas a partir, fabricadas con tecnología TGD®, nueva altura de segmento de 11,3 mm. Segmentos soldados con láser hasta un Ø de 300 mm para la máxima seguridad.
Downloads |
---|
Folleto del producto PDF 5,97 mb |
Motores de perforación de hasta 3 kW | áridos de hormigón de blandos a dureza intermedia. Herramientas de calidad para los trabajos más exigentes y la máxima rentabilidad. Rendimiento excepcional y constante, empleo universal y retirada de testigos sin problemas. Brocas a partir de Ø 82 mm, fabricadas con tecnología TGD®, nueva altura de segmento de 11,3 mm. Segmentos soldados con láser hasta un Ø de 300 mm para la máxima seguridad.
Motores de perforación de más de 3 kW | áridos de hormigón de dureza intermedia a muy duros. Herramientas de calidad para los trabajos más exigentes y la máxima rentabilidad. Rendimiento excepcional y constante, empleo universal y retirada de testigos sin problemas. Brocas a partir de Ø 82 mm, fabricadas con tecnología TGD®, nueva altura de segmento de 11,3 mm. Segmentos soldados con láser hasta un Ø de 300 mm para la máxima seguridad.
Motores de perforación de más de 3,5 kW. Hormigón con agregados de duros a muy duros. Herramientas de calidad para los trabajos más exigentes y la máxima rentabilidad. Aplicación universal y retirada de testigos sin problemas. Nueva altura de segmento de 11,3 mm para una larga vida útil. Segmentos soldados con láser hasta un Ø de 300 mm para la máxima seguridad.
Motores de perforación de más de 3 kW. Hormigón con agregados de dureza media a muy duros. Herramientas de calidad para los trabajos más exigentes y la máxima rentabilidad. Aplicación universal y retirada de testigos sin problemas. Nueva altura de segmento de 11,3 mm para una larga vida útil. Segmentos soldados con láser hasta un Ø de 300 mm para la máxima seguridad.
Motores de perforación de más de 3 kW. Hormigón con agregados de blandos a dureza media. Herramientas de calidad para los trabajos más exigentes y la máxima rentabilidad. Aplicación universal y retirada de testigos sin problemas. Nueva altura de segmento de 11,3 mm para una larga vida útil, nueva geometría de segmento para un alto rendimiento de arranque. Segmentos soldados con láser hasta un Ø de 300 mm para la máxima seguridad.
Motores de perforación de hasta 3 kW. Hormigón con agregados de dureza media a muy duros. Herramientas de calidad para los trabajos más exigentes y la máxima rentabilidad. Aplicación universal y retirada de testigos sin problemas. Nueva altura de segmento de 11,3 mm para una larga vida útil, nueva geometría de segmento para un alto rendimiento de arranque. Segmentos soldados con láser hasta un Ø de 300 mm para la máxima seguridad.
Motores de perforación de hasta 2,5 kW. Áridos de hormigón blandos. Herramientas de calidad para los trabajos más exigentes y la máxima rentabilidad. Aplicación universal y retirada de testigos sin problemas. Nueva altura de segmento de 11,3 mm para una larga vida útil, nueva geometría de segmento para un alto rendimiento de arranque. Segmentos soldados con láser de hasta 300 mm de diámetro para la máxima seguridad.
Motores de perforación de hasta 3 kW | áridos de hormigón de blandos a dureza intermedia. Detalles: Herramientas de calidad para uso diario. Un convincente equilibrio entre velocidad de perforación y duración. Uso universal, calidad y fiabilidad. Segmentos soldados con láser hasta un diámetro de 300 mm para la máxima seguridad.
Motores de perforación de más de 3 kW | áridos de hormigón de dureza intermedia a muy duros. Detalles: Herramientas de calidad para uso diario. Un convincente equilibrio entre velocidad de perforación y duración. Uso universal, calidad y fiabilidad. Segmentos soldados con láser hasta un diámetro de 300 mm para la máxima seguridad.
Motores de perforación de hasta 2,5 kW. Hormigón con agregados blandos. Herramientas de calidad para uso diario. Nueva altura de segmento de 11,3 mm para una mejor vida útil. Segmentos soldados con láser hasta un Ø de 300 mm para la máxima seguridad.