Su camino hacia nosotros

Hay muchas razones que justifican nuestro éxito. Las personas que trabajan en TYROLIT son una razón fundamental.

 

Como empresa tecnológica con actividades en todo el mundo presentamos numerosas y atractivas ofertas y posibilidades de desarrollo para alumnos y estudiantes, para profesionales con y sin experiencia, así como para directivos. Como empresa de aprendizaje galardonada varias veces formamos, además, cada año a jóvenes profesionales con talento y transmitimos nuestra experiencia a la próxima generación. ¿Hemos conseguido despertar su interés? ¡Solicite un puesto de trabajo!

Alumnos y estudiantes

Brindamos a los alumnos y estudiantes la posibilidad de adquirir su primera experiencia profesional y conocer los muchos aspectos del mundo de los abrasivos. Las prácticas de especialización o durante las vacaciones son un primer paso para adentrarse en el mundo laboral y pueden resultar reveladoras para la carrera futura.

Profesionales sin experiencia

¿Ha terminado su formación y sus estudios y está buscando un reto profesional? Entonces TYROLIT es el lugar adecuado. En TYROLIT vemos a las personas de manera global. Si tiene las cualificaciones necesarias, la actitud adecuada y talento, hacemos buena pareja.

Experiencia profesional

La experiencia y los conocimientos técnicos son extraordinariamente importantes en nuestro ramo. Permiten mantener los niveles de calidad en todas las áreas e incluso mejorarlos de forma continua. De modo que las personas con experiencia profesional son bienvenidas. Ofrecemos oportunidades de acceso y de promoción profesional en todos los ámbitos y las secciones. Nuestros programas de capacitación y perfeccionamiento tienen como objetivo el desarrollo posterior personal y profesional de nuestros empleados.

Directivo

Como directivo, es responsable de definir objetivos empresariales y desarrollar estrategias para alcanzarlos. Por lo tanto, usted es un factor importante del éxito de TYROLIT. Respaldaremos encantados su liderazgo. Ofrecemos programas de desarrollo para directivos y equipos, así como unas atractivas perspectivas de carrera profesional.

Aprendizaje en TYROLIT

Como empresa de aprendizaje galardonada varias veces transmitimos la experiencia de nuestros 4.600 empleados de todo el planeta a los jóvenes talentos. Durante la formación profesional nos basamos en las fortalezas personales de la próxima generación. Impulsamos a nuestros aprendices de forma personalizada en los ocho oficios que ofrecemos.