Bienvenido a TYROLIT

TYROLIT es líder del mercado europeo y uno de los fabricantes más importantes a escala mundial de herramientas repasadoras, perforadoras, serradoras, cortadoras y abrasivas. Además, TYROLIT es proveedor de sistemas de herramientas y máquinas para la industria de la construcción y ofrece soluciones innovadoras, personalizadas y de gran calidad.

 

Quienes hacen posible este éxito son nuestros empleados. Únicamente las personas sanas y motivadas disfrutan de las tareas que tienen encomendadas y son eficaces. Por ello su bienestar es tan importante para nosotros.

Somos muy rigurosos al seleccionar a nuestros futuros compañeros y compañeras de trabajo y respaldamos decididamente su desarrollo posterior, así como sus carreras profesionales. Como contrapartida, a nuestros empleados les planteamos ciertas exigencias. Para ello se le incentiva de forma global. Infórmese de las posibilidades que ofrece TYROLIT como empleador y entre a formar parte de un equipo global. Le esperamos con los brazos abiertos.

 

Su comienzo en TYROLIT