Red global

Cifras y datos del grupo de empresas TYROLIT

Ventajas gracias a TYROLIT

El Grupo TYROLIT se considera uno de los líderes del mercado internacional en el área de herramientas repasadoras, perforadoras, serradoras, cortadoras y abrasivas, así como uno de los proveedores de sistemas de herramientas y máquinas para la industria de la construcción más destacados. TYROLIT significa capacidad de innovación, productos de máxima calidad y asistencia técnica excelente. Por ello, las industrias de todo el planeta apuestan por las amplias competencias de la empresa familiar del Tirol.

TYROLIT desarrolla herramientas hechas a la medida de cada uno de los planteamientos. Las personas de contacto locales y un equipo que actúa globalmente garantizan la perfección de las prestaciones de servicios en cualquier ámbito: nuestros clientes disponen de la totalidad de las competencias de TYROLIT, desde el proceso de planificación in situ hasta la realización concreta. Y la gama de ofertas se completa con el centro de formación de TYROLIT.

Cifras y datos 2016

Volumen de ventas: 635 millones de euros

Empleados: 4.263 en todo el mundo, de los cuales 1.148 están en la sede de la empresa de Schwaz y 101 en investigación y desarrollo

  • 27 localizaciones de producción en 11 países y cinco continentes
  • Distribución propia en Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, China, Dinamarca, Alemania, Estonia, Finlandia, Francia, Gran Bretaña, India, Indonesia, Italia, Canadá, Países Bajos, Noruega, Austria, Polonia, Portugal, Suecia, Suiza, España, Sudáfrica, Tailandia, República Checa, Hungría, EE. UU. y Emiratos Árabes Unidos.
  • Distribuidores en más de 65 países


Download Factsheet

 

Localizaciones de producción y distribución